viernes, 14 de septiembre de 2007

Cosas Varias.......





El hotel de Madrid se ha abierto, http://www.ecoalcalasuites.com/ ya tiene clientes, como todas las aperturas de hotel salen algunas cosas que no estaban previstas (tarjetas magnegticas que no funcinan, grifos que no regulan bien el agua caliente....etc), pero es normal que pase en un hotel recién abierto....... para eso tenemos a Paz y su equipo luchando con los imprevistos!!!!! Este finde semana ya estará todo al 100%!!!


En el Golf Fontanals se jugó el Campeonato de España Interterritorial femenino durante 4 días, ha sido una gran competición. Tuvimos alojadas a todas las participantes en el Hotel Fontanals Golf, y a sido todo un éxito. Felicitito al equipo catalán que ha conseguido ganar el torneo en la final a Andalucía. FELICIDADES A LAS CHICAS.


A salido a la venta un disco que llevaba mucho tiempo esperando, el último trabajo de Andrés Calamaro "La Lengua Popular", desde el jueves 13 de septiembre tengo la oportunidad de escucharlo y puede afirmar que es una auténtica obra maestra, Calamaro a resucitado después de varios discos de muy buen nivel, pero ninguno llegaba a la altura de "Alta Suciedad" o "Honestidad Brutal", La Lengua Popular será una de sus grandes obras maestras, con canciones como Los Chicos, Cinco Minutos Mas, La mitad del amor, Soy tuyo....... te puedes sumerger en un disco de los que marcan.
El lunes 17 de septiembre tengo la segunda Junta Directiva del Club de Golf Vallromanes, hay que presentar un esquema de lo que voy a hacer durante estos 4 años de mandato, que me dedicaré a la parte de ingresos atípicos del club, espero podamos hacer muchas cosas para este club que llevo tan adentro.....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza y que complacencia publicar esto así en un blog que se prestigie de ser de un profesional del turismo. así que el hotel arranca con miles de insuficiencias y para quedar bien con los directivos del hotel sonríe y dice que todo estará 100 % resuelto..... qué verguenza y que pensarán los turistas que confiaron en que en hotel todo estaría bien......
así no se hace turismo.... a menos que lo que quieras es que te den una habitación gratis el fin de semana

Alberto dijo...

Amigo anónimo, que diga que falla algún grifo o alguna tarjeta mágnetica no quiere decir que no se pueda dar un buen servicio, simplemente estoy intentando transmitir que toda apertura de un hotel tiene alguna pequeña deficiencia, si que esto afecte al cliente final ya que la dirección del hotel se encarga de anticiparse a los problemas.
Espero la próxima vez se identifique...
Alberto Duran

Anónimo dijo...

Alberto te deseo muchos éxitos en el Eco Alcala Suites.
Como bien argumentas en las aperturas pueden surgir siempre imprevistos que finalmente suelen ser solventados y pasar a puras anécdotas, de no ser así que nuestro querido amigo anónimo no se preocupe que siempre se busca una solución para que el cliente salga satisfecho de la experiencia.
Guillermo Vallet

Alberto dijo...

Hola Guillermo

Los que somos del ramo sabemos que siempre en las aperturas hay alguna incidencia, pero que normalmente suelen ser salvables.

gracias por tu opinión, espero sigas participando.

Anónimo dijo...

Hola Alberto, te escribo para felicitarte por la apertura de este nuevo hotel y por lo bonito que he visto que lo habéis hecho (por cierto la web podríamos mejorártela en MediActiu. ;-)))

En relación a los problemas sobre los que tanto se ha hablado. Creo que no tienen mayor importancia y que precisamente destacar mínimas incidencia denotan del buen funcionamiento de las instalaciones.

Un saludo y mucho éxito!