domingo, 13 de abril de 2008

Recomiendo Ipsofacte


Hola a todos otra vez ,
He tenido la oportunidad de conocer un nuevo proyecto empresarial que me parece muy interesante para nuestro sector. Ipsofacte, http://www.ipsofacte.com/, es una empresa de servicios e marketing que ha lanzado un servicio de auditoria de las opiniones de los clientes en la red.

La verdad es que me he quedado realmente impresionado del proyecto que me ha presentado, por fín una empresa que empieza a analizar nuestra imagen en la web, su proyecto nos permite analizar las oponiones, críticas y valoraciones de los clientes en internet. Todavía no somos realmente conscientes de la repercusión que tienen todas estas opiniones de los clientes en nuestro negocio, y una empresa como Ipsofacte te da el análisis y herramientas para mejorar en todo este campo todavía desconocido para muchos de nosotros, pero que empieza a ser imprescindible si queremos conocer la percepción de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

El futuro nos está pidiendo empresas com la de Xavi Ripoll, su proyecto me parece innovador y muy ilusionante, en breve veremos como muchos de nosotros empezamos a sensibilizarnos con empresas como ipsofacte.

YA TENEMOS ENCIMA EL TRAVEL 2.0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

La verdad es que me han parecido un poco cutres. Bueno, bastante.

No quiero molestar a nadie, pero eso lo hacen ya muchas empresas, y a juzgar por la web que nos recomiendas, mucho mejor.


Saludos,
Mónica