jueves, 9 de abril de 2009

Facebook

La verdad es que facebook me transmite sentimientos encontrados, por una parte lo veo un plataforma increible para estar conectado con un montón de gente que sino quizás nunca más volvería a saber de ellos, y por otra hay que vigilar la privacidad de la vida de uno mismo, donde quizás alguien pueda publicar cosas que a uno no le apetece que las publiquen.

He optado por participar en facebook, le he encontrado el punto y busco gente que me interesa y les agrego como amigos, básicamente políticos, músicos y otros personages que son activos en la red.

He de reconocer que me encontrado con gente que admiro mucho que están participando en la red activamente y ha sido un descubrimientro poder compartir semanalmente información.

Creo que la fuerza de la red, tiene una fuerza incalculable, espero podamos seguir creciendo en las redes sociales.....

Alberto

2 comentarios:

Blog de Marketing Internet dijo...

Alberto,
Es lo que tiene internet. ¿Ahora te sorprende? Facebook tiene sus puntos positivos y otros negativos. Veremos en 2 años como se comporta... y como nos comportamos.

Si quieres saber quién soy, pincha sobre mi nombre y OSTRAS SI ES EL.....

Una pista: vivia en el mar.... ahora soy de montaña.
:-)

Costa Rica Hotels dijo...

Sin duda facebook es una de las mejores alternativas, pero ahora es mas facil usarlo gracias a facebook lite, lo has usado ya?