martes, 12 de junio de 2007

IV TROFEO HOTEL FONTANALS GOLF



El jueves 14 de junio organizamos el IV TROFEO HOTEL FONTANALS GOLF, un evento de dos días, en el cual 18 empresas sponsorizan un hoyo, y después compiten entre ellas para ganar fantásticos premios.
Puede ser que algunos no lo sepáis, un campo de golf su recorrido son 18 hoyos. Nuestra fórmula es que en cada hoyo haya un patrocinador, este patrocinador paga 3000 euros por poder tener propiedad de un hoyo, además de unos derechos de juego para 6 personas y 3 habitaciones de hotel.
Las personas que representan a la empresa compiten en un torneo entre empresas bastante competido. Después los premios son geniales, juegos de palos completos para cada uno de los participantes de la empresa ganadora. Blackberry, televisiones samsung de 42 pulgadas, muchos viajes....... Después todo termina con una fantástica cena que sirve el hotel donde el networking y las relaciones entre las empresas son el factor clave de éxito.
La verdad que este es el IV año y creemos que cada vez el nivel de empresas, directivos y de organización es mejor, quizás estamos hablando de uno de los buenos torneos para empresas.
Mañana subo para Fontanals para acabar de ultimar los temas del campeonato...... espero salga tan bien como cada año, ya explicaré como ha salido.

No hay comentarios: